(+506) 8321-4747 info@geofresh-cr.com

Somos una empresa costarricense dedicada a recolectar los productos agrícolas de calidad que ofrecen las cosechas de la tierra fresca. Nos interesa trabajar con personas que demuestran buenas prácticas agrícolas y siempre realizar un proceso de Supervisión, Inspeccción y Escogencia de los productos que exportamos.

Nuestra misión se basa en garantizar a nuestros clientes que recibirán en sus manos productos de la tierra fresca. Y nuestra visión es dar a conocer mediante nuestros servicios la calidad de los productos agrícolas de Costa Rica 100% Natural.

Visión:

Ser una empresa reconocida y modelo en la zona caribeña de Costa Rica, líder en la exportación de los productos de calidad provenientes del campo para alcanzar al cien por ciento el crecimiento y desarrollado financiero de Geo Fresh Costa Rica con el fin de ofrecer permanente productos que satisfagan las exigencias y expectativas de nuestros clientes, procurando abrir opciones de agro negocios frecuentemente hasta llegar hacer los preferidos por nuestros clientes e incluso de los consumidores finales en el exterior, al lograr comercializar lo que la tierra costarricense produce y con las alternativas de desarrollo sostenible para diferenciarnos de los demás exportadores.

 

Misión:

Al ser la empresa más reconocida y líder en la exportación de los productos provenientes del campo de Costa Rica, mejorar continuamente la relación comercial con nuestros proveedores y los agricultores productores, para siempre mejorar los servicios de exportación los cuales llevan como fin primordial satisfacer las necesidades de nuestros clientes compradores, lo que nos permitirá prosperar y cuidar el agro negocio motivados al obtener utilidades razonables y justas como respuesta del esfuerzo de ofrecer los mejores productos según los estándares de excelencia que demandan el mercado internacional donde Geo Fresh Costa Rica esté. Y al ser una empresa que utiliza una tecnología apropiada, pueda así generar trabajo especializado para complementar siempre la calidad con la eficiencia en procura de ser mejores cada día en el mercado internacional donde nos consolidaremos como empresa reconocida.

Eduardo Steiner

Director General

Jorge Borbón

Director Internacional para América